Una piel gasa produce poros abiertos, los poros contienen un alto porcentaje de grasa, y la gran cantidad de impurezas que estos contienen hacen que se abran. El problema con los poros abiertos, es que dan a la piel una tonalidad brillante y sebosa.
En el mercado existen varios productos para tratar los poros abiertos, sin embargo, son los productos naturales aquellos que dan un mejor resultado. En este posteo te daremos la receta de unas estupendas mascarillas para tratar poros abiertos de tu rostro.
Mascarillas para tratar los poros abiertos
Suero de leche
El suero de leche es un producto fantástico para tu piel, este producto ayudará que cerrar los poros abiertos. Debes lavar muy bien tu cara por la noche, luego pasa el suero de leche con una mota de algodón muy bien por tu cara, debes ser muy minuciosa y no dejar ningún espacio sin cubrir. Deja actuar por unos 20 minutos y luego enjuaga con abundante agua fría. Debes repetir este tratamiento al menos cuatro veces a la semana.
Mascarilla de miel y yogurt
Esta es otra de las excelentes mascarillas para tratar poros abiertos. Para hacerla necesitas una cucharada de yogur, una cucharada de miel, manzana rallada y el jugo de un limón. Mezcla muy bien todos estos ingredientes hasta que estén homogeneizados, luego aplica sobre tu rostro, déjalo actuar entre 15 y 20 minutos. Luego enjuaga con abundante agua tibia, repite esta mascarilla al menos dos veces por semana.
Mascarilla de almendras
Para hacer esta mascarilla para cerrar poros abiertos, debes licuar o procesar 1/3 de taza de almendras hasta que se conviertan en polvo. Luego agrégale agua muy despacio hasta que esta harina de almendras se convierta en una masa.
Una vez que tengas la masa debes aplicarla en tu rostro, debes comenzar por la zona de la nariz, y luego cubrir todas las áreas que tengan poros abiertos. Déjala actuar por espacio de 30 minutos y luego enjuaga con suficiente agua tibia. Debes colocarte esta mascarilla dos veces a la semana.
Mascarilla de mayonesa
Si tal como lo lees, la mayonesa es una de las mascarillas para tratar poros abiertos. El vinagre o limón y el huevo son productos magníficos para reducir tus poros abiertos. Toma una cucharada colmada de mayonesa y colócala sobre tu rostro con una mota de algodón, deja actuar por espacio de 25 minutos. Luego enjuaga con abundante agua tibia.
Si eres constante con cualesquiera de estos tratamientos lograrás cerrar los poros abiertos, y que tu piel se vea fresca y muy lozana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario