domingo, 1 de febrero de 2015
novedades curiosa:Alisar el cabello sin calor.
El secador y las planchas pueden dañar mucho el cabello, y actualmente es algo que se usa para todo. Por eso os quiero hacer esta entrada para alisar el cabello sin aparatos de aire caliente, este método fue muy usado hace muchos años y todavía hay chicas que lo siguen usando para que no se les estropee el cabello, se trata de la famosa toga o turbante en muchos países, se trata de recoger el cabello durante horas mechón por mechón mediante pinzas, para así estirarlo y alisarlo, el cabello queda liso y brillante y sin estropearlo, algo que la plancha y el secador no logran... Lo malo es que nos lleva mucho tiempo hacerlo, pero nuestro cabello nos lo agradecerá.
ALISADO CON TOGA PASO A PASO
1- Para ayudarnos a que nuestro cabello quede más liso, lavamos nuestro cabello con un champú y acondicionador para cabellos lisos.
2-Después de lavar el cabello lo dejamos secar al aire libre.
3-Cuando el cabello esta completamente seco volvemos a cepillarlo bien para que quede completamente desenredado y cepillado.
4-Cogemos pinzas del cabello y empezamos sujetando los primeros mechones de delante, así poco a poco hasta enrollar todo el cabello como si fuera un turbante con las pinzas.
5-Después de enrollar todo el cabello con pinzas ponemos una rejilla para protegerlo bien.
6-Si lo deseamos podemos dormir así toda la noche, será más eficaz, sino lo dejamos actuar 5 horas.
7-Después de 5 horas, nos retiramos las pinzas y cepillamos bien el cabello.
La toga se puede hacer tanto con el cabello húmedo como mojado, pero considero que ya esta seco el liso queda más perfecto, pero como vosotras prefiráis, de los dos modos se puede hacer.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario