jueves, 19 de febrero de 2015
Cómo eliminar las estrías de nuestro cuerpo.
Cuando una engorda y después adelgaza perdiendo esos kilos de más, provoca que su cuerpo, su piel, no sea capaz de asimilar ese cambio a la misma velocidad y la tonicidad se resienta. Por culpa de esto es cuando aparecen las estrías, esas manchas alargadas y finas que parecen cicatrices en las zonas que más inoportunas nos parecen. Hoy vamos a daros los remedios contra las estrías más útiles del momento.
Dale a tu piel un baño de leche
El ácido láctico en la leche exfolia las células muertas de la piel y también puede aumentar la capacidad de la piel para mantener la humedad. Sumerge un paño en leche fría. Coloca la tela en cualquier zona de la piel que esté especialmente marcada por la estría. Deja el paño allí durante cinco minutos, y cuando te enjuagues la leche, hazlo suavemente, para que una parte del ácido láctico se quede en la piel.
Baño de agua y sal
Para suavizar asperezas de la piel, llenar la bañera con agua tibia y agregar dos tazas de sal, a continuación, poner en remojo durante unos minutos. Mientras que tu piel está todavía húmeda, también puedes frotar los puñados de sal en las áreas ásperas para exfoliar la piel que tiene estrías. Te sorprenderás de lo bueno que te sientes la zona con celulitis al acabar. También puedes agregar unas tiras de algas secas a tu baño para potenciar el efecto de ablandamiento.
Gel natural de aloe vera
Aplicar el gel de aloe vera para ayudar a tu piel a regenerarse más fácilmente y expulsar las toxinas que se acumulan creando las estrías. Contiene ácidos que corroen las células muertas de la piel. Para obtener el gel, cortar una hoja en la base.
Crema hidratante con ácidos hidroxi
Éstos quitan, células de la piel en forma de escamas sueltas, dejando la piel más suave. Lociones que contienen urea tienen un efecto similar.
Ducha con moderación
Nunca permanezcas en el baño o la ducha por más de 15 minutos. Cuando absorbes mucho tiempo, estás lavando los aceites protectores de la piel. Y el uso de agua tibia, no caliente. Incluso es mejor que cuando acabes la ducha, te des en las zonas con estrías con agua fría sobre ella.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario