viernes, 12 de septiembre de 2014

Diez colecciones imprescindibles para los niños el próximo otoño.

Las ferias de moda de Valencia y Florencia han subido las prendas más divertidas a la pasarela.



Propuestas para niños de Agatha Ruiz de la Prada y Barcarola

A expensas de lo que suceda en la anticipada primera Semana de la Moda infantil de Londres a finales de marzo, las ferias de moda para 'peques' de Valencia y Florencia han puesto la guinda más divertida a la temporada de pasarelas, con propuestas llenas de color y simpáticos guiños de cara al próximo otoño-invierno 2014.

De entre las colecciones imprescindibles: la visión de la madrileña Agatha Ruiz de la Prada, que se divierte como nunca con una propuesta a modo de homenaje hacia su propio universo, donde no faltan las camisetas y faldas con maxiestampado en forma de panel de abeja, los corazones, los lazos y las flores, que tienen el color como denominador común, y el rojo carmín como bandera.



Los piratas de Diesel 'versus' las princesitas de Foque

El rojo domina también la colección de Fun&Fun, con prendas ideales para niñas rockeras, como cazadoras y faldas de bailarina elaboradas en cuero, y gruesas chaquetas de punto en color gris para chicos y chicas. En el otro extremo de la balanza, las propuestas de Rochey, Larrana y Foque, donde los cremas y pasteles se convierten en protagonistas, y donde los vestiditos de encaje, los leggings bordados y las chaquetas 'a la' Coco Chanel convierten a las pequeñas de la casa en auténticas princesitas.



Miss Bluemarine y Rochey.
Igual de tradicional es la nueva colección de otoño de Bluemarine, donde encontramos preciosos vestidos de terciopelo en color aguamarina, lentejuelas, cuellitos de piel y estampados de flores. Otras colecciones destacadas: Barcarola, que viste a los niños de modernos vaqueros y exploradores, con fedoras, prendas de camuflaje y pañuelos al cuello, o Diesel, que apuesta por los looks pirata y marinero para ellos y ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario