Hay estilos que marcan una época,
vestidos que crean tendencia y estilismos que perduran en el tiempo
incluso años después de haberse puesto de moda por primera vez. Eso es,
precisamente, lo que ha sucedido con el modelo elegido por la entonces reina Rania de Jordania para acudir al enlace de los actuales reyes de España. Su conjunto de falda larga y camisa
llamó la atención en su día y ahora, diez años después, se ha
convertido en una de las apuestas estrella para las novias de 2015.
Desfile Pronovias. Foto: Ugo Camera. Barcelona Bridal Week.
La combinación de blusa y falda como vestido de novia ha sido una de las tendencias que han brillado con luz propia en la Barcelona Bridal Week, una de las pasarelas nupciales más importantes a nivel nacional e internacional. Diseñadores como Pronovias, Isabel Zapardiez, Marco y María o Paula del Vas no han dudado en renovar los tradicionales vestidos de novia para dar paso a una nueva generación de trajes con un aspecto mucho más actual y urbano.
Blusas de manga corta como la que propone la firma catalana Pronovias en uno de sus diseños, o de manga larga, haciendo gala de otra de las tendencias del año 2015 se abren paso en diferentes materiales dentro del universo bridal.
Desfile de Pronovias. Foto: Ugo Camera. Barcelona Bridal Week.Vestidos sugerentes como la propuesta con transparencias de Isabel Zapardiez o la de Yolan Cris, románticos como los de Paula del Vas o Rafael Urquizar, o con impresionantes faldas estilo princesa como las que proponen Pronovias y Óscar de la Renta… Todas las opciones son posibles dentro de esta tendencia que también se extrapola a los vestidos cortos para novias, como esta propuesta de Marco y María, una de las que más nos llamó la atención de la pasarela Gaudí y a las novias con pantalón de Rafael Urquizar.
Desfiles
Desfile Rafael Urquizar. Foto: Costura España.Y es que las novias con un espíritu diferente, más urbano y menos convencional
se imponen en 2015 como un recordatorio de que cada novia tiene un
estilo propio que no debe dejar de lado en su boda, el que será uno de
los días más importantes de su vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario